Hace poco surgió el rumor de un problema en el matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie. Resulta que se decía que la ex pareja conformada por Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones, y quienes en la vida real contrajeron matrimonio en julio del año pasado, habían tenido una muy fuerte discusión después de que Kit le revelará el final de la serie a su esposa, tanto que supuestamente Rose le había dejado de hablar durante tres días.
Entertainment Weekly decidió aclarar las cosas de una vez por todas y lo hizo de la manera más fácil: preguntándole directamente a Rose Leslie. La anécdota resultó cierta con excpeción de un 'pequeño' detalle: todo esto sucedió cuando estaba por terminar la temporada siete. "Prometo que no tengo idea de cómo será el final de Game of Thrones -aseguró Leslie- de hecho, me contó el final de la temporada pasada y me acuerdo que me enojé porque me dijo que (alerta de spoilers) uno de los dragones era derribado y caía en el lago congelado, y que después escupía fuego -o hielo, no me acuerdo bien cuál de los dos me dijo, creo que fuego- sobre el muro y que así era como el ejército de White Walkers puede cruzar. Cuando me contó tode eso me enojé mucho y le reclamé: "¡No se trataba de que me contarás todo! ¡Ya me lo echaste a perder!" Y él me contestó: "Pues tu preguntaste." "Ya sé" -le dije.
Leslie admitió que sabía que no debía haberse enojado cuando ella no había pedido las cosas correctamente y que debió haber sido más específica sobre lo que quería saber. Jura solemnemente que no sabe en qué va a terminar Game of Thrones y dice que tampoco quiere enterarse: "Aunque no lo crean, es un fenómeno tan monumental que quiero ser como el resto del mundo y verlo cuando sea el momento, para poder vivir la misma emoción y anticipación. Quiero ver el útlimo episodio sin tener la más mínima idea de lo que va a pasar." Por último, la actriz afirmó que tampoco es cierto que le haya dejado de hablar tres días a su marido: "¡Fue un exagerado! Me encantó que dijera tres días. ¡Quién lo viera tratando de llamar la atención!