Desde su estreno el viernes de la semana pasada, Mirreyes contra Godínez se convirtió en la reina de la taquilla y la primera película de producción nacional en lograrlo en lo que va del año, tras destronar a Glass con una recaudación de 65.1 millones de pesos (mdp) gracias al poco más de un millón de asistentes que se dieron cita para verla. Y es lógico, no sólo es una comedia ligera, palomera y entretenida -algo que el espectador mexicano ya ha dejado muy claro que es lo que prefiere como entretenimiento- sino que aprovecha los términos coloquiales con los que identificamos a gran parte de la fauna urbana, que además, califican a dos extremos distantes de un espectro social típico en la sociedad mexicana.
Ya Carlos Ballarta nos dijo en entrevista exclusiva que él ni Mirrey ni Godín, que en todo caso es 'Ñero', y para colmo con dinero, que -añadió- son los peores.Por eso, ahora te compartimos esta otra entrevista en la que platicamos con Pablo Lyle, quien interpreta a Santi, (el Mirrey mayor, quien debe hacerse cargo de la fábrica de zapatos de su papá y demostrar que no es tan irresponsable ni estúpido como todos piensan), y con Diana Bovio, quien se encarga del personaje de Nancy, la típica Godín que no se avergüenza de serlo y que por si fuera poco, es una vendedora feroz y muy inteligente.
En la entrevista quisimos saber cuál era su opinión sobre la lucha entre Mirreyes y Godinez, y también qué se consideraban ellos. La verdad que no esperábamos su respuesta. Después, Pablo incluso nos dio una cátedra sobre un nuevo tipo de personaje: el Mirrey godín, y hasta nos aseguró que tiene muchos amigos que pertenecen a esta categoría. Diana, por su parte, nos dio la nota reconcialiadora aclarándonos que Mirreyes y Godinez sí pueden ser amigos. Pero para qué te seguimos contando, mejor checa nuestra entrevista a continuación...