Mi cuenta
    Bryan Cranston vuelve a la TV, ahora del lado correcto de la ley

    Interpretará a un juez en un thriller de mucha complejidad moral y suspenso estrujante.

    ¡Walter White está de regreso! Sólo que en esta ocasión del lado correcto de la ley. De acuerdo a Deadline, Bryan Cranston acaba de firmar como productor ejecutivo y protagonista de la nueva serie Your Honor de Showtime, que será producida por CBS con locaciones en Nueva Orléans.

    Your Honor está basada en la serie israelí, Kvodo, y Cranston fue pensado para el papel principal desde un principio, así que fue el primero en firmar. Su papel es el de un juez cuyo hijo resulta involucrado en un robo. Poco a poco las cosas se empiezan a complicar y la trama evoluciona en una espiral de mentiras, traiciones y decisiones imposibles. ¡Suena espectacular!

    Gran parte de los diez episodios de la serie serán escritos por Peter Moffat, un reconocido escritor inglés que ganó el BAFTA por la creación del drama legal, Criminal Justice. Será también el showrunner y el productor ejecutivo. Gary Levine, Presidente de entretenimiento de Showtime, al presentar la serie, describió a Your Honor como un thriller emocionante, original, de un suspenso que te encoge las entrañas, de emociones crudas y complejidad moral: "Estamos extasiados de que Bryan Cranston, uno de los mejores actores del planeta, comparta nuestro entusiasmo y haya aceptado protagonizarla..."

    Me urge empezar a filmar 'Your Honor' y mostrársela al mundo.

    Y francamente, a nosotros verla; sobre todo porque los proyectos de Cranston siempre son garantía, tanto en el drama como en la comedia, finalmente no se nos puede olvidar que antes de su consagración en Breaking Bad, fue famoso por ser el padre de Malcolm, el de en medio. Fue nominado al Oscar en 2016 como Mejor actor por Trumbo: La lista negra de Hollywood, y de las siete veces que ha sido nominado al Globo de oro sólo lo ganó en el 2014, obvio, por Breaking Bad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top