Game of Thrones se convirtió en más que un proyecto ambicioso para HBO, y es que el alcance y aceptación que tuvo a nivel mundial han marcado un antes y después para la cadena televisiva. Es por eso que, para mantener a expectativa por todo lo alto respecto a la última temporada, se rumora que grabaron hasta cuatro finales distintos. De momento sólo sabemos lo poco que nos mostraron en el reciente tráiler, pero Sophie Turner reveló algo realmente asqueroso que le hicieron hacer hace algunos ayeres en la serie.
En una entrevista para InStyle, la actriz que encarna a Sansa Stark mencionó que a partir de la quinta temporada le prohibieron lavarse el cabello para mantener la continuidad en la trama. Debido a que su personaje sufrió un revés y pasó de ser una especie de princesa con lujos incluidos, a una ficha de cambio que debía mantener cierto descuido:
Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el cabello porque era una joven aristocrática. Hacia la temporada cinco empezaron a pedirme que no me lavara el cabello y fue realmente asqueroso. Durante un par de años estuve viviendo con el pelo bastante grasiento.
Y por si fuera poco, su cabello sufría aún más cuando tenían que grabar escenas en las que había nieve, ya que la imitación de los copos se quedaba incrustada en su cabello, lo que generaba aún más comezón de la que ya tenía y obviamente hacía más incómoda su participación, pero ni modo, así lo exigían los productores:
Tendríamos las máquinas de nieve funcionando, por lo que tendríamos algunas partículas de papel de nieve que se atascarían en la grasa. Eso fue asqueroso. Ahora me pongo la peluca para poder lavarme el pelo cuando lo desee, lo cual es bueno.
Sin duda la actriz se ha comprometido en su trabajo y es una de las varias anécdotas en su carrera, junto con la experiencia de volverse esquizofrénica para X-Men: Dark Phoenix para poder interpretar de mejor manera a su personaje. No olvidemos que en la octava temporada, Sansa por fin conocerá a Daenerys (Emilia Clarke) y muestra de ello es el pequeño adelanto de hace unas semanas. Así que preparémonos para el invierno que ya se acerca. La octava temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril.