John Wick se ha convertido en una de las franquicias de acción preferidas de los últimos años, y es que a Keanu Reeves le quedan bien este tipo de papeles, que además de representar a un hombre solitario, sentimental y vengativo, también tiene los ingredientes necesarios para mantenernos al filo del asiento entre tantos balazos, golpes, traiciones y giros en la trama, y por supuesto que la tercera entrega pinta para ser genial.
John Wick: Chapter 3 – Parabellum es el nombre oficial, y además de tener a nuevos integrantes, entre ellos el interpretado por Halle Berry, será el obstáculo más complicado de superar para John, ya que tiene a un puñado de asesinos buscándolo para cobrar la recompensa ofrecida por el Hotel Continental, ya que ha roto las reglas y además de ser expulsado, quieren su cabeza.
El primer tráiler ha llegado y no esperábamos menos, al parecer continúan con la fórmula que ha llevado al éxito a la franquicia y no están tratando de hacer cosas raras ahora que tienen la mirada de muchos cinéfilos del mundo. Obviamente lo que vemos en el avance y en la película entera no siempre es lo mismo, pero sabemos que la acción será parte fundamental de la trama y con que sigan haciendo esas escenas espectaculares con un montón de puñetazos y armas involucradas, estaremos satisfechos.
Wick tiene una hora para correr antes de ser la presa de muchas personas que quieren cobrar los 14 millones de dólares que ofrecen por él, y es que matar a un miembro de la Mesa Suprema no es algo que se tomen a la ligera y quieren hacerlo pagar por sus acciones, aunque no estará solo, ya que Sofía es una potencial aliada y que también ama a los perros.
Los intérpretes que regresan a sus papeles son Laurence Fishburne como Bowery King, Ian McShane nuevamente detrás de Winston – quien seguramente estará en el dilema moral de ayudar o no a John, ya que lo considera un buen hombre – y Lance Reddick como Charon. John Wick: Chapter 3 – Parabellum es dirigida por Chad Stahelski, quien ha estado al frente de todas las películas de la trilogía. Recordemos que su estreno será el próximo 17 de mayo.