Mi cuenta
    'Rambo V': Sylvester Stallone se despide del personaje

    Luego de 36 años interpretando a Rambo, Stallone parece haber terminado con uno de sus papeles más famosos.

    Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de su generación, pero el tiempo no pasa en vano y a sus 72 años parece que su carrera como actor protagónico ha terminado. Hace apenas unos días compartió un video a través de sus redes sociales en el que agradecido mencionó que sería su “último rodeo” interpretando a su personaje más icónico: Rocky, pero tristemente no es del único papel que se está despidiendo, todo parece indicar que con Rambo también ha terminado.

    Nuevamente con un video posteado en su cuenta oficial de Instagram, Stallone mencionó que el rodaje de Rambo V ha concluido tras más de un mes de haber iniciado la filmación y entre líneas se puede notar cierta nostalgia en las palabras del actor que ha interpretado a este personaje por 36 años:

    Ha sido mi última toma en Rambo V: Last Blood - al menos eso es lo que están llamando hasta ahora - y ha sido un viaje increíble, realmente lo ha sido.

    Pero además de lo anterior, Sylvester compartió una anécdota que hasta ahora pocos sabían, y es que cuando los productores de la primera entrega estaban buscando a un actor para el papel de Rambo, Stallone no estaba ni entre las primeras 10 opciones, sin embargo, debido a que muchos de sus compañeros veían la idea de la cinta como algo que no funcionaría, el intérprete decidió tomar el proyecto y vaya que lo llevó por buen camino:

    Este personaje me fue presentado en 1980 y nadie quería hacerlo. De hecho, yo fui la décimo primera opción. La gente vio esto como una especie de proyecto casi maldito. Lo miré y dije: 'Esta es una oportunidad increíble’.

    Esto nos hace pensar que Rambo V será la última entrega en la que participe Sylvester, y es que con su edad cada vez se vuelve más complicado rodar escenas de acción y sobre todo hacer que la trama sea creíble. Aun así, no puedo imaginar a otro actor en el papel, por lo que, si la idea es seguir con la saga, lo más probable es que la reinicien.

    Recordemos que para Last Blood la producción estuvo buscando varios mexicanos (o al menos gente con rasgos parecidos) ya que la historia trata sobre la lucha de Rambo y un periodista contra un cártel mexicano de tráfico sexual. El filme llegará a los cines en algún momento del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top