Hoy no es 3 de octubre ni es miércoles, pero gracias a Ariana Grande la fiebre por las Chicas pesadas, el color rosa y la fantasía de que llegue a existir un remake de esta película ¡están vuelta! La cantante, publicó a través de sus redes sociales, una serie de fotografías donde aparece caracterizada como la cruel líder de las mean girls Regina George (interpretada por Rachel McAdams hace 14 años). Todo esto, como parte del video clip de su sencillo Thank you, next.
En las fotografías, además de tener a una Ariana inusualmente rubia, vemos que la actriz Elizabeth Gillies logró parecerse mucho a Cady (Lindsay Lohan antes de toda su destrucción); mientras que el actor Jonathan Bennet, regresó a su rol de Aaron Samuels, quien era el interés amoroso de Cady.
Chicas pesadas, se estrenó en el año 2004, fue la primera película de Tina Fey y la cinta que catapultó a sus protagonistas a la fama. Sin duda, marcó a toda una generación que incluye por supuesto a la abeja reina Ariana Grande, sobre la cual se hablará en una escuela ficticia creada para Thank you, next.
Pero, por si esto fuera poco, Chicas pesadas no será la única referencia cinematográfica a exitosas chick flicks dosmileras, ya que Ariana también reveló imágenes con dos personajes de Legalmente rubia, confirmándonos que veremos a Jennifer Coolidge nuevamente vestida como Paulette Bonefonté, la mejor amiga de Elle Woods (Reese Witherspoon)...
Aquí Bruiser Woods en la piscina...
Y también estará la casa de muñecas que Mark Ruffalo recuperó para Jennifer Garner en Si tuviera 30: