Parece que después de todo, Barry Allen (Grant Gustin) y Iris West (Candice Patton) tuvieron su final feliz o al menos eso queremos creer, porque en la quinta temporada de 'Flash' nos presentan a Nora WEST-ALLEN (Jessica Parker Kennedy), ¡la hija del superhéroe velocista! Si recuerdan, a ella la conocimos durante el crossover: Crisis on Earth-X (no les digo más por si no lo han visto) y ahí se mencionó a una chica que parecía conocer a todo el equipo.
Pues bien, llegó el momento de conocerla y para Grant Gustin ha sido una de las cosas más curiosas que le han tocado vivir como protagonista de esta serie, según nos contó durante una visita al set en Vancouver, en donde a pesar del frío siguen grabando para que nosotros podamos disfrutar de más historias: “Es una dinámica extraña entre un padre y su hija, ya que ambos están en sus veintes. Es algo muy chistoso porque yo no tengo nada con qué comparar, no tengo experiencia alguna, porque no he criado a un hijo. Así que creo que es una dinámica interesante para explorar durante esta temporada, pero creo, conforme lo que hemos ido viendo, que es una relación de iguales. Nora, su hija, es curiosa, así que hay mucho que desea averiguar”.
Conocida como XS en su propio tiempo, Nora fue quien se presentó a tiempo para ayudar a Barry a redirigir el satélite. Ahora dice que fue un error, ya que no puede ir lo suficientemente rápido para ingresar a Speed Force y regresar a su propio tiempo, así que la tendremos por aquí al menos por esta temporada, ya que la actriz que la interpreta ya es miembro principal de la serie. En los episodios que hemos visto, se revela que Nora no conoció a Barry cuando era niña porque él desapareció. Y en el presente en el que la serie está ubicada por ahora, ellos llevan una increíble relación, aunque no ocurre lo mismo con su mamá. Durante la misma visita al set, Jessica nos contó que para ella también es extraño tener un padre veinteañero, aunque también algo muy cool:
Ella cree que su padre es una leyenda y la persona más cool que haya conocido, por ello trata de pasar el mayor tiempo que puede a su lado, para también aprender lo más posible. Busca desesperadamente su aprobación y que él crea que es una gran heroína y la mejor hija”.
'Flash' se transmite en Warner Channel todo los jueves a la media noche.