Eiza González ha demostrado tener madera para estar en Hollywood. La vimos en Baby Driver con un papel más que convincente y próximamente lo haremos en varios proyectos que han ocupado su agenda últimamente, pero especialmente a lado de Vin Diesel en la adaptación a la pantalla grande del cómic Bloodshot.
En la pasada entrega de los Oscar nos deslumbró a todos con su espectacular atuendo y figura, e inclusive hace unos meses lo volvió a hacer cuando fue una de las invitadas a la Gala del Met, pero ahora aprovechando las vísperas de Halloween, la actriz mexicana ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparece disfrazada de Gatúbela (Catwoman) y vaya que se ve esplendida (¡Meow!).
Mediante una selfie nos presume su delgada y atractiva figura enfundada en el típico atuendo de cuero de la sensual ladrona, la máscara felina y cola. Lo interesante de esta imagen, es que vuelven a despertar los rumores sobre su posible nuevo papel como Catwoman que comenzaron el año pasado cuando el director de Escuadrón Suicida y del anunciado proyecto de DC y Warner: Gotham City Sirens, comenzó a seguirla en Twitter.
El atuendo le queda bien, ganas tiene de interpretar al personaje y lo demuestra con esta foto, sólo falta una llamada telefónica que la invite a participar en la producción que tendrá la participación de Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Gatúbela. De momento no hay nueva información respecto al largometraje ya que los esfuerzos están enfocados en Birds of Prey cuyo elenco ya tiene a sus protagonistas.
Es algo así como levantar la mano y decir presente, sin duda no quiere que la olviden para el papel. Quien sabe, en una de esas le atina a su personaje del futuro, así como alguna vez lo hizo Tom Holland cuando en una entrevista varios años antes de saber que se convertiría en Spider-Man declaró que sería uno de los personajes que le gustaría interpretar. La voz del profeta y también del que se le sale todo. A Eiza la veremos próximamente en Alita: la última guerrera.