El día de ayer en las oficinas principales de CNN en Nueva York, se recibió un paquete extraño que estaba dirigido al ex director de la CIA, John Brennan, y que resultó ser una bomba. En un principio, tanto el alcalde como el gobernador de Nueva York calificaron, de manera no oficial, al hecho como un acto de terrorismo, pero después de que varios demócratas de altos vuelos como Bill Clinton, Barack Obama, Eric Holder, George Soros y Maxine Waters recibieran paquetes idénticos, se empieza a sospechar de grupos de ultra derecha y republicanos conservadores que, obviamente, apoyan a Trump.
Esta mañana, Robert De Niro, uno de los mayores detractores del presidente, también ha recibido un paquete igual en sus oficinas de Tribeca en donde se encuentran desde su restaurante hasta su productora. De acuerdo a Deadline, un representante del actor emitió un comunicado en el que se afirma: "Recibimos un paquete sospechoso. Llamamos a la policía. Lo sacaron y llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad. Estaba dirigido a Robert De Niro y el empaque era similar al de los otros. La invetsigación está en curso. Todos estamos a salvo y el eidificio está en funciones."
De Niro ha sido uno de los mayores críticos de Donald Trump y su gobierno, y no pierde oportunidad de demostrarlo y expresarlo. La más reciente y mediática fue durante la entrega de los premios Tony. Cuando el actor subió al escenario para presentar un premio, alzó los brazos en puño y expresó con fuerza en el micrófono: "F***k Trump!"
Por supuesto, los medios contrarios a la administración Trump ya insinuan el posible involucramiento de su gobierno, dado que todos los receptores de los paquetes son sus mayores críticos. Recordemos que también se sospecha de la participación de Trump en los casos como el de James Gunn. Por lo pronto el presidente estadounidense -obviamente- se ha desligado de los hechos e incluso asegura que la víctima de los medios y sus falsas noticias, es él.