Con la octava temporada de Game of Thrones la serie llegará a su fin y con ello terminará la guerra contra los white walkers y la rivalidad por ser el rey o reina de Westeros. Los detalles sobre la trama están resguardados por contratos y prácticamente nadie fuera de la producción sabe lo que ocurrirá en el desenlace, pero algunos han mencionado algo al respecto como la maravillosa conclusión de Tyrion Lannister o el trauma de Emilia Clarke.
Este secretismo ha tentado a Maisie Williams – quien interpreta a Arya Stark – ya que en una entrevista para The One Show ha comentado que le encantaría arruinar el final de la serie a algún fanático, así que aguas con encontrártela porque podría decirte la sorpresa que tienen preparada los productores:
Me encantaría encontrar a un súper fan un día y arruinarle el final de la serie. Observar su cara. ¡Eso sería divertido!
Sin duda la evolución de su personaje también repercutió en su personalidad y un toque de maldad se le ha pegado, tal vez es consecuencia de la marihuana que fumaba junto a su amiga Sophie Turner – Sansa Stark – quien anteriormente declaró que solían hacer esto en una bañera después de rodar los episodios:
Somos las solitarias de ‘Game of Thrones’, porque en las pasadas temporadas Maisie y yo hemos hecho fiestas de pijamas cada noche que estábamos rodando. Simplemente nos sentábamos a comer, ver vídeos absurdos y fumar marihuana. No sé si mi publicista me matará por decir esto.
Sin duda su relación amistosa se hizo fuerte conforme pasaban lo ocho años que duró la serie y prueba de ello son estas declaraciones. Recordemos que la última temporada de Game of Thrones llegará en algún momento del 2019, pero no se preocupen si creen que es el final de Westeros, ya que están trabajando en el spin-off e incluso ya revelaron la sinopsis.