Desde hace tres meses, el director Jon Watts y el resto de la producción de Marvel han estado filmando en diferentes locaciones alrededor del mundo para la secuela de Spider-Man: De regreso a casa, titulada Spider-Man: Far From Home . A Tom Holland, ya hemos podido verlo grabando sus propias escenas de riesgo al estilo Tom Cruise, mientras es supuestamente aventado por una ola y colgando boca abajo desde un set en Londres.
Sin embargo, las últimas fotografías del rodaje publicadas por Dayli Mail, nos muestran a Tom Holland (Peter Parker) y a su co-protagonista Zendaya (Michelle ‘MJ’ Jones) esperando entre tomas. Ambos actores lucen visiblemente cansados, mientras graban una escena nocturna junto al río en Praga.
En una de las fotografías, Zendaya no puede evitar bostezar:
Las nuevas imágenes del set, podrían ser el detrás de cámaras del inicio del romance entre Parker y 'MJ'; quien se ha especulado, será una de las versiones de Mary Jane del cómic.
En otra foto, puede observarse al equipo de efectos especiales en acción mientras generan una gran cantidad de humo junto al río, en lo que parece ser una explosión. Esto último, indica que la estancia vacacional de Spiderman lejos de casa, no estará libre de villanos como el ilusionista criminal: Mysterio (Jake Gyllenhaal).
Spider-Man Far From Home es una precuela de Avengers: Infinity War y llegará a los cines el 5 de julio del 2019.