Mi cuenta
    Emma Watson se viste de la Mujer Maravilla por una buena causa

    La actriz es capaz de lo que sea con tal de apoyar lo que es verdaderamente importante para ella...

    La super talentosa Emma Watson quien protagoniza muchas de nuestras películas consentidas como la saga de Harry Potter, La bella y la bestia, y Las ventajas de ser invisible, ha decidido adueñarse brevemente del rol de Gal Gadot para apoyar a una de las tantas causas a las que presta su voz e imagen. Practicamente desde que twerminó de filmar Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte II, Emma dio un discurso ante las Naciones Unidas que poco después la convirtió en Embajadora de Buena Voluntad. La actriz apoya principalmente causas feministas y por eso creo Our Shared Shelf (La repisa que compartimos), que apoya a escritoras y temas feministas.

    Watson anunció hoy la selección más reciente para Our Shared Shelf y para llamar la atención se disafrazó de la Mujer Maravilla y subió la foto a Instagram (vía ScreenRant) en la que se le ve acompañada de un ente que no le hace ni tantita justicia a Yoda. Para estar a tono con Halloween, que ya está a la vuelta de la esquina (y si no me creen chequen que ya hay Pan de muerto en todas partes), los miembros del grupo que la actriz encabeza, eligieron la novela Rebecca, de Daphne Du Maurier, publicada en 1938. 

    Es un thriller gótico con tres personajes femeninos muy bien dibujados y algunos temas feministas bastante proféticos. No quiero decir más, este es un clásico espeluznante. ¡Disfruten! Y sí... ese es Yoda.

    Tanto porque Rebecca es un clásico británico que toca tanto el tema del feminismo como el paranormal, parece una elección ideal y por supeusto el post tiene ya más de tres millones de likes. Emma Watson nunca ha temido hacer lo que sea necesario para llevar la atención del público a causas con valor y sin duda, qué mejor que seguir fomentando la lectura, además de un clásico que ahonda en la igualdad de género. Suponemos que Gal Gadot está de acuerdo en que la haya suplantado un rato para esta causa, pero estamos seguros que la Mujer Maravilla está súper orgullosa de ella. Lo único que seguramente muchos lamentarán es que Watson no se haya tomado la foto de cuerpo completo.

    facebook Tweet
    Back to Top