Con las recientes publicaciones en torno a el crossover entre Better Call Saul y Breaking Bad, y el encuentro que el elenco de esta última tuvo por el aniversario de la serie sobre Walter White y Jesse Pinkman, creo que todos empezamos a preguntarnos dónde se había metido Aaron Paul y por qué nadie le daba otra oportunidad a este actor cuya capacidad no solo reside en que haber ganado el Emmy tres veces como Mejor actor de reparto.
En fin, que por lo pronto alguien se acordó de que existía y se acaba de confirmar (via Deadline) que será parte del elenco regular de la tercera temporada de Westworld. Ya saben que este tipo de noticias las van dando poco a poco y con total suspenso, así que por lo pronto no sabemos qué personaje interpretará, ni si será androide, humano, parte de Delos o turista despistado.
Lo que si sabemos es que Aaron Paul llegará a un Westworld muy diferente al que vimos en las primeras dos temporadas. Si no las has visto, deja de leer aquí porque estoy a punto de mencionar grandes spoilers.
Muy al estilo de Game of Thrones, para el final de la segunda temporada todos los anfitriones con los que nos habíamos encariñado, estaban muertos o fuera del parque, como Dolores (Evan Rachel Wood) y Bernard (Jeffrey Wright), quienes huyeron del parque para mezclarse con el resto de la sociedad como un par de humanos más.
Los creadores de Westworld ya han confirmado que la serie tendrá un giro de 180 grados en su tercera entrega, y de acuerdo a Wright le contó a The Hollytwood Reporter, todo están muy emocionados ante la perspectiva de que los exanfitriones regresen al parque como visitantes:
Aun sin haber leído ni una palabra del libreto de la tercera temporada, me parece que los mundos estarán de cabeza y volteados de adentro para afuera.
Por lo pronto Aaron Paul se encuentra filmando Are You Sleeping, la nueva serie antológica de Apple, después de haber producido y protagonizado The Path, para Hulu.