1969. Un hotel venido a menos, justo en la frontera entre California y Nevada. Ahí se encuentran siete extraños. Nadie es quien dice ser. Esta es la premisa de la que parte Malos momentos en el hotel Royal y según lo que dijo su director, Drew Goddard (La cabaña del terror), a Entertainment Weekly, esto fue lo único que necesitó para comenzar a escribir el guion:
Los mismos personajes dictaron la historia.
Y los personajes de este thriller con guiños al cine negro, son un cura interpretado por Jeff Bridges, un tipo que presume descaradamente sus pectorales bajo una camisa empapada por la lluvia a cargo de Chris Hemsworth, una gángster que ocupa la piel de Dakota Johnson y su hermana (Cailee Spaeny), una cantante interpetada por Cynthia Erivo, un vendedor de aspiradoras que es idéntico a Jon Hamm. También actúan Lewis Pullman y Nick Offerman, pero no conocemos nada sobre sus personajes; lo que sí sabemos es que cada uno guarda un secreto oscuro y que en el transcurso de la noche cada uno tendrá la oportunidad de redimirse.
El trailer nos ofrece pocas pistas más. No tenemos idea de si se han encontrado ahí casualmente o si hay algo que los atrajo al mismo lugar. Pero todo parece indicar que el personaje de Jon Hamm ha sido enviado por encargo. "Señor, tenemos un problema" -dice el vendedor de aspiradoras al auricular y casi estamos seguros que es él quien muere asesinado por la espalda. También parece que Dakota y Hemsworth no son extraños del todo y que hay algún juego macabro que intenta hacernos reflexionar sobre el bien y el mal. Malos momentos en el hotel Royal se estrena el 19 de octubre en nuestro país.