El elenco elegido para protagonizar la nueva temporada de la saga televisiva de American Horror Story, que será un crossover entre Murder House y Coven, realizó hoy un anuncio que en el fondo todos teníamos la esperanza de escuchar:
Tengo el enorme placer de decir que sí, va a regresar...
Así anunció Sarah Paulson la noticia de que volveremos a deleitarnos con la actuación de Jessica Lange en la nueva entrega, después de que ha sido bruja, monja, cirquera y vecina metiche, pero todas igual de malvadas. Paulson se ha convertido en el rostro de la serie desde que Lange abandonó el show tras terminar la cuarta temporada y haber ganado dos premios Emmy.
Según The Hollywood Reporter, el título de la nueva temporada es Apocalypse y Lange repetirá su personaje en Murder House: Constance Langdon, quien se encarga del satánico bebé de sus vecinos, mismos que al parecer también tendrán algo que ver con la nueva entrega. Paulson , quien también reinterpretará su rol de la bruja Cordelia Foxx de Coven, también anunció que Lange dirigirá por primera vez uno de los episodios.
Entre el elenco confirmado se encuentran Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. American Horror Story también contará con la participación de otra actriz veterana: Joan Collins, aunque aún se desconoce el papel que interpretará.
El productor ejecutivo, Alexis Martin Woodall, comentó que esta octava temporada empieza después del fin del mundo y tendrá lugar en el mundo real, transmitiendo una sensación de pánico que nos será muy familiar a todos. Se dice que Ryan Murphy, el showrunner de la serie, también invitó a participar a todas las brujas que aparecen en Coven, pero aún no se confirma quienes han confirmado su participación en Apocalypse.