Después de lo ocurrido hace unos días con James Gunn y su despido propiciado por una serie de tweets publicados hace años, muchos están cuidando mejor lo que expresan en las redes sociales, pero no solamente en la actualidad, sino que están revisando sus publicaciones de tiempo atrás para evitar que les saquen un posible escándalo a partir de ello.
Todo indica que esto es lo que está haciendo Rian Johnson (director de Star Wars: Los últimos Jedi) quien según un video de John talks Star Wars (vía Cosmic Book News) ha borrado más de 20,000 tweets de su cuenta personal, ya que antes del escándalo de Gunn – y de acuerdo con capturas de pantalla mostradas – Johnson tenía 22,300 publicaciones aproximadamente, pero ahora sólo tiene 1,126, ¿estará ocultando algo o es simple precaución?
Si bien lo primero que se nos viene a la cabeza es que está tratando de esconder algo de su pasado, es muy poco probable que sea algo escandaloso, ya que, de lo contrario, probablemente ya hubiera salido a la luz. Aún así más vale tomar medidas ante la nueva tendencia de indagar en las publicaciones anteriores para retomar polémicas conversaciones, sino me creen, pregúntenle a Dan Harmon (cocreador de Rick and Morty), quien ya también fue víctima de estos sucesos.
Sumado a esto, recordemos que Johnson no tiene a la mayoría de los fanáticos de Star Wars de su lado por su trabajo en Los últimos Jedi, inclusive le hicieron responder una ridícula petición, por lo que Rian es el blanco ideal para muchos fanáticos extremos que quieren evitar que siga al frente con sus proyectos de la saga intergaláctica, ya que recordemos, él es el encargado de la próxima trilogía.
Nos resta esperar si el director hace alguna declaración al respecto, y si alguien sale en su defensa, así como lo hicieron los miembros del elenco de Guardianes de la galaxia lo hicieron con James Gunn.