La buena noticia: confirmadísima la tercera temporada de Legion. La mala: tendremos que esperar hasta el 2019 para saber qué le depara a David Haller (Dan Stevens).
Durante el panel que ofrecieron en Comic-Con, el guapísimo protagonista dijo que ya está más que desesperado porque los fans puedan ver la tercera temporada de este proyecto en el que asegura ha puesto su corazón:
Así es como obtengo información real sobre la serie, viniendo al panel de Comic-Con y escuchando a mis compañeros
En la nueva temporada, al parecer David dejará de ser el gran héroe que todos esperábamos que fuera y quizá se consagre como el siguiente gran villano.
Sin embargo, alguien más tomará su lugar y será nada más y nada menos que la sexy Syd (Rachel Keller).
Quiero ver a Syd hacer grandes cosas con esta nueva misión que le encomendaron, ser una gran heroína pero también quiero ver qué sucede con ella si falla
Por lo tanto, en la tercera temporada David será el nuevo villano y Syd y compañía tendrán que ir tras él para acabar con él, lo que dejó tristes a algunos fans que estuvieron en el panel.
“Yo sé que ustedes aman a David y Syd. Y eso enmarca a una buena historia de amor, ustedes quieren ver que esta pareja triunfe. Eso hará el viaje muy emocionante”.
Y a diferencia de lo que sucede en el resto del universo Marvel, los productores dijeron que esta serie no servirá para esconderle pistas a los fans de lo que sucede en las cintas dedicadas a los X-Men, según explicó el mismísimo Jeph Loeb.
No queremos poner Easter Eggs como si estuviéramos en una granja de huevos sorpresa. Queremos hacer las cosas que Noah Hawley (el productor) sienta que son buenas para la serie.