Desde que se anunció el proyecto de The Crown supimos que el elenco protagónico iba a cambiar cada dos temporadas, por ello para la tercera entrega de episodios tendremos a diferentes actores actrices en los roles principales con el objetivo de hacer más evidente el paso del tiempo en los personajes y hacer aún más creíble lo que están contando, un movimiento arriesgado considerando que ya nos habíamos acostumbrado a los intérpretes anteriores.
Hace unos días dimos el primer vistazo a Olivia Colman como la Reina Isabel II, con una postura conservadora como se esperaba, y ahora Netflix ha estrenado las imágenes de Helena Bonham Carter y Ben Daniels en sus respectivos roles de la Princesa Margarita y su esposo, Antony Armstrong-Jones también conocido como El Conde de Snowdon.
Mientras que Bonham Carter sostiene un cigarrillo con su mano izquierda y ya se le puede ver ese aire de rebeldía desde el primer momento, Lord Snowden aparece con cámara en mano, mirando al frente como esperando a que alguien pose para él. Sabemos que la profesión de fotógrafo le dejó buenos dividendos, ya que justo de esa forma conoció a su esposa, como veremos en la segunda temporada, para posteriormente casarse con ella.
Estos papeles pertenecieron a Vanessa Kirby – nominada a un Emmy – quien lo hizo bastante bien con el carrusel de emociones que vivió el personaje: desde enamorarse perdidamente y en secreto de Peter Townsend y ver frustrados sus planes de matrimonio con él por ser divorciado, hasta los innumerables disgustos con su hermana la Reina Isabel II y los vicios que tenía. Por otro lado, Matthew Goode participó en la segunda temporada como el fotógrafo Armstrong-Jones.
Ya sólo falta conocer la apariencia de Tobias Mezies como el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II y de Erin Doherty como la Princesa Anna, hija de la monarca. Los episodios de estreno llegarán en a principios del 2019.