Nada más entretenido que ver cómo una serie de televisión traspasa la quinta pantalla (que es como nos gusta llamar a las redes sociales), y al poco tiempo de terminar tus capítulos favoritos, puedes ver el "material extra" sobre la filmación o los actores sin necesidad de esperar el lanzamiento de un Blu-ray.
Felizmente, los integrantes de la producción de Luis Miguel: la serie, se han encargado de regalarnos entretenidas imágenes detrás de cámaras que nos dan una mejor idea de cómo se filmó esta ficción, así como la química que hubo en el set.
1.- "Cuando fuimos a Aspen"
Escribió el director Humberto Hinojosa (Camino A Marte) al publicar la imagen de Diego Boneta y Camila Sodi en el set donde puede verse cómo fue el lienzo digital usado para simular su estancia en la nieve. En los comentarios, el actor Javier Gómez Morteo, que interpreta al acaudalado "tío Jaime" (Camil), incluso bromea: "Si, lástima que hizo mucho frío y preferí quedarme en mi casa leyendo mientras los niños salían a esquiar"
Capítulo ocho.
2.- ¿Se acuerdan del dramón del cadete Tello?
Los guionistas salieron a decir que este amigo de Luis Mi no existió. Lo que sí pasó fue el rodaje en el Colegio Militar, donde los propios alumnos fueron extras y se ve al director con cámara en mano recreando el look del atardecer de La incondicional.
Capítulo seis.
3.- Luis Rey (Óscar Jaenada) ensayó su maldad.
Aquí lo vemos con el guión de amenazas que diría al mánager de su hijo Hugo López, el personaje que ganó nuestro corazón al enseñarnos que: "Nunca nadie se arrepiente de ser valiente..."
4.- ¿Revisando tomas?
5.- La casa de Marcela (Anna Favella) en Italia estaba en un pueblo mágico de México.
Y esto no se descubrió gracias al personaje que se la pasa diciendo: "¿Ya hablaste con mamá?"... sino por el público.
Capítulo seis