La actriz Camila Sodi dejó ardiendo a fans y detractores tras realizar varias escenas candentes y de desnudo con su personaje de Érika ó Issabela Camil en el penúltimo capítulo de la exitosa bioserie sobre Luis Miguel (Diego Boneta), con quien -según narran-, sostuvo un tórrido romance a principios de la década de los noventa.
Érika Camil (Sodi), apareció por primera vez en el episodio número ocho como la hija de un acaudalado amigo de la familia de "Micky", y su rol, ha ido cobrando importancia a medida que avanza esta historia, al ayudar al protagonista con la búsqueda de su madre, por ejemplo. Sin embargo, fue hasta el capítulo 12, que conocimos a Érika como la novia oficial de "El Sol" y la vimos realizando un par de escenas íntimas que dividieron a los seguidores de la serie: por un lado, están quienes amaron ver a la pareja en acción... y por el otro, los que consideran que se trató de desnudos injustificados.
Otros, destacaron ese incómodo momento en el que ves soft-porn con la familia:
O cuando en lugar de actores, imaginas a dioses en acción:
Hasta al actual marido de Camil lo salpicaron:
Ésta, no es la primera vez que Diego Boneta en la piel de Luis Miguel muestra en pantalla lo que él mismo llama con humor su "bonetushy" (trasero); es decir, ya había tenido varias escenas subidas de tono con diferentes mujeres, pero no había protagonizado una secuencia de sexo explícito en lo que va de la serie.
Por su parte, Sodi ya había sido dirigida en esta clase de escenas por Humberto Hinojosa, director de Luis Miguel: la serie y de la película Camino a Marte, estrenada hace menos de un año.
Dejando de lado el romance, aún está por conocerse lo ocurrido en "Las Matas", Madrid, entre los padres del cantante: el siempre odiado Lusito Rey (Óscar Jaenada) y Marcela Basteri (Anna Favella), quien creímos había terminado en un psiquiátrico. También, es probable que conozcamos la verdadera causa de muerte de Luis Rey y lo grave de la enfermedad del mánager argentino Hugo López.
"No me puedes dejar así", el capítulo final de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, se transmitirá por Netflix el próximo domingo 15 de julio ¿Qué crees que ocurra?