Pese a tener pocas participaciones en diversas producciones, Evangeline Lilly se ha convertido en un rostro conocido gracias a los papeles que desempeñó en la serie Lost, en la que hacía de Katherine Austen (nos gusta más decirle "freckles"), en la franquicia de El Hobbit, en la que se colgó el arco élfico de la enamoradiza Tauriel y por supuesto de manera más reciente como La Avispa en Ant-Man and The Wasp y su antecesora.
Quién mejor para hablar de finales polémicos que ella, quien vivió en carne propia el desenlace de Lost y que de manera indirecta es parte del final de Avengers: Infinity War. Por esta razón Comic Book le preguntó cuál es el final más controvertido para su gusto, a lo que respondió que la producción televisiva generó más conflicto:
‘Lost’ era más controvertido. Creo que el final de ‘Infinity War’ ha devastado a la gente, pero el de ‘Lost’ fue más polémico. A la gente le gustaba o lo odiaba y estaban confundidos ante ello. Realmente no entendían qué pasaba. Pero creo que todo está bastante claro al final de ‘Infinity War’.
Curiosamente en ambas producciones interpreta a un personaje fugitivo y que anhela ver nuevamente a su madre, sin embargo, no se había dado cuenta de la coincidencia e inclusive relacionaba más a Hope van Dyne con Tauriel por ser ambas guerreras y temerarias, mientras que Kate era todo un caso perdido:
Nunca había hecho la conexión. Sabes a quiénes sentí más [similares] fue a Tauriel y La Avispa. Sentí mucha más similitud allí porque ambas son guerreras y luchadoras expertas y son muy inteligentes, pero Kate es... ¡Es un desastre!
Recordemos que hace ocho años se emitió el final definitivo de Lost, que si bien resolvió varias dudas planteadas desde los comienzos también dejó dejó muchísima cuestiones a la libre interpretación. Mientras que en Avengers: Infinity War sabemos que hay una continuación con Avengers 4, por lo que sabemos que habrá una respuesta a todas las preguntas que nos dejó la cinta de los superhéroes. ¿Para ustedes cuál final es más polémico?