Los fans tuvimos que esperar más de un año, pero finalmente Orange is the New Black, basada en la autobiografía de la escritora Piper Kerman, estrenará su sexta entrega el 27 de julio del 2018. La primera novedad anunciada por sus realizadores fue que el drama carcelario que sigue las experiencias de Piper Chapman (Taylor Schilling) y sus compañeras, cambiará de penitenciaría, ya que Litchfield quedó en pésimo estado tras la rebelión de las reclusas en la quinta temporada.
1. A través de la cuenta de Twitter de la serie, vimos un breve avance junto al mensaje "Adiós, Litch":
2.- Otras imagenes nos adelantan que la mudanza, será a un lugar de 'máxima seguridad'...
3. La intro de también fue cambiada...
4. La presente entrega será contada por un nuevo grupo de escritores, ya que los anteriores estaban demasiado involucrados con los personajes. Para quienes pensaron que la quinta temporada nos quedó a deber, Jenji Kohan, creador de la serie, tomó la decisión de quedarse con sólo dos escritores veteranos y refrescar al equipo creativo.
5.- Sin duda habrá qué ver cómo terminó el motín de tres días en el que Alex (Laura Prepon) y Piper se escondieron junto con otras reclusas en el bunker secreto de Frieda, por lo que es muy probable que volvamos a ver a personajes como Suzanne Warren (Uzo Aduba), "Taystee" (Danielle Brooks), "Roja" (Kate Mulgrew), Frieda (Dale Soules), "Yoga" (Constance Shulman) y Gloria Mendoza (Selenis Leyva). Aún seguimos esperando el tráiler y el anuncio oficial de las actrices que regresarán a la cárcel.