El spin-off de Black Widow (Scarlett Johansson) finalmente está más que confirmado después de tantos rumores y de tanto tiempo esperándola. Además de que es una excelente noticia para todos sus fans, es una de las mejores decisiones de Marvel, que aunque ya está muy avanzado el proyecto de Captain Marvel, necesitaba darle mayor relevancia a sus superheroínas con todo el alboroto del #MeToo y #TimesUp, además de que no podía permitir que DC le comiera el mandado en este rubro tras el éxito de la Mujer Maravilla.
Por supuesto que la participación de Scarlett Johansson está confirmada para interpretar a la exespía rusa, Natalia Romanova, lo que no sabemos es si se pondrá la peluca roja o la platinada, pero es lo de menos, después de aparecer en siete películas del MCU, ya era hora de que alguien le hiciera justicia a ella. Johansson comentó a The Wrap a principios de este año;
Creo que la historia de Black Widow tiene mucho de dónde ser explotada: su origen es muy rico y se puede llevar a diferentes lugares, como explorar su vida en Rusia, adentrarse en el protocolo Widow o revelar por completo la verdadera identidad del personaje.