Ya sabemos quién será el personaje que acaparará la temporada final , Khaleesi trató de darnos un primer vistazo del set y Jorah Mormont nos advirtió que el final de Game of Thrones no nos va a gustar a todos, y de acuerdo a Looper, parece que Emilia Clarke fue la primera en quedar verdaderamente devastada con el desenlace de su personaje. Por supuesto, nosotros los simples mortales todavía no sabemos si la Madre de dragones logrará o no recuperar el trono de hierro para la Casa Targaryen y con ello el control de los siete reinos, pero por lo pronto sabemos, gracias a una entrevista que la actriz concedió a Vanity Fair, que la primera con crisis nerviosa fue ella:
Me jodió por completo. Sobre todo al pensar que eso será el sabor de boca que dejará mi personaje.
Y es que aunque Clarke cuelgue su larga peluca platinada en algún momento del próximo año, difícilmente podremos dejar de verla como Daenerys, a menos, claro, que su personaje de Qi'ra en Han Solo: Una historia de Satr Wars resulte igual de icónico, pero se ve difícil después de la respuesta que obtuvo en Cannes.
Todo en mi vida es un spoiler
Declaró en la entrevista Clarke, refiréndose al par de proyectos más importantes que tiene actualmente. También comentó en Good Morning America que filmar las últimas escenas de Game of Thrones la sacudió desde adentro: “Realmente me rompió el corazón filmar ese final. Me hizo garras emocionalmente en el set. Todo el mundo me decía: ‘Emilia, no pasa nada’, pero yo le contestaba que sí, porque era la última vez que la gente la vería.”
La actirz también le dijo a The Herald Sun que el desenlace haría gritar a muchos, pero que otros quizá se iban a sacar de onda ante el episodio final. Ya nos podemos imaginar... si algunos finales de temporada nos han dejado colgando del techo, no quiero ni pensar lo que nos va a pasar con el final, final.