Fiel a su burlona forma de ser, Ryan Reynolds mejor conocido como el antihéroe Deadpool, se ha mofado (una vez más) de Avengers: Infinity War, esta vez publicando en sus redes sociales una imagen con una carta muy parecida a la que en su momento compartieron los hermanos Russo antes del estreno de la cinta de Marvel para evitar los spoilers.
En ella dice cosas como “Casi todos los involucrados ha dado su máximo esfuerzo por los pasados dos años, manteniendo el máximo nivel de super secretos, tales como la forma de atrapar balas con la boca de David Blame. Y la mezcla de 11 hierbas y especias del delicioso bigote del coronel Sanders”.
Y continúa con: “Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama. Ryan Reynolds no es uno de ellos. Pedimos que cuando vayan a ver Deadpool 2, no digas ni una p*** palabra sobre la mier*** divertida de la película”. Pero la mejor parte llega al final cuando escribe: “Porque se estropearía el hecho de que Deadpool muere en ésta. Es broma. No es cierto. ¿Será broma?”
Este chiste se une a otros tantos como aquel en el que Tony Stark batea a Deadpool por querer ser parte de los Vengadores, o cuando el antihéroe le hace bullying a Hugh Jackman. No olvidemos que en esta secuela veremos por primera vez en pantalla grande a la X-Force, y llegará a los cines el próximo 18 de mayo.