Francamente, Mark Ruffalo nos cayó súper bien ahora que lo entrevistamos cuando estuvo en México junto con Joe Russo, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de mencionar durante la promoción de Avengers: Infinity War, que quiere ver a la X-Force integrada en el grupo de superhéroes. Pero ahora que ya estamos hasta descubriendo los easter-eggs de la película, parece ser que, al igual que Bruce Banner, Ruffalo también se transforma en un bruto gigante.
En octubre pasado, el actor spolieó una parte del audio de Thor: Ragnarok, cuando dejó abierto sin querer el Instagram Live mediante el cuál había transmitido desde la premiere de la película en Los Ángeles. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor estaba grabando a la audiencia mientras se realizaba la presentación de los actores antes de la proyección, y por lo visto se guardó el celular en el bolsillo del saco sin detener la transmisión. Más de 2500 personas se quedaron en el streaming, escuchando el audio de la cinta y comentando cuánto tardaría Ruffalo en darse cuenta de su error.
SPOLIERS A CONTINUACIÓN…
Como si semejante metida de pata, y la regañiza correspondiente por parte de Marvel, no hubieran sido suficientes, resulta que ahora nos damos cuenta que Ruffalo ya había echado a perder el final de Avengers: Infinity War, que dejó en shock a millones de fans que no se esperaban que la mitad de los superhéroes del MCU cayera muerto con un solo chasquido de los dedos de Thanos enfundados en el guantelete del infinito con todas las gemas en su lugar.
Resulta que en una entrevista que Mark Ruffalo dio a Good Morning America, en compañía de Don Cheadle (War Machine), y en la que supuestamente sólo tenía que hablar sobre Thor: Ragnarok, el actor no pudo aguantarse el spoiler cuando la conversación se enfiló al tema de las películas del MCU con finales infelices:
¡Y espérate a la que viene! Todo el mundo se muere… bueno, la mitad…
En el video a continuación puede verse como inmediatamente, tanto él como Cheadle, se dan cuenta de que acaban de meter la pata en grande, y aunque tratan de componerla con chistes, Ruffalo claramente se nota con la cola entre las patas.