Mi cuenta
    ¡En la mother! A Jennifer Lawrence no le gusta tener relaciones sexuales

    La actriz confesó que tiene fobia a los gérmenes y que sus parejas tienen que cumplir ciertos requisitos para tener sexo con ella.

    Así como nadie entendió Mother, nadie tampoco comprende como es que a Jennifer Lawrence  (Los Juegos del Hambre, Escándalo Americano) no le gusta tener tener relaciones sexuales a pesar de que es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. En una entrevista para The Sun, la ganadora del Oscar a Mejor actriz (Silver Linings Playbook) confesó tener fobia a los gérmenes por lo que casi no tiene contacto físico con ningún humano.

    "No siempre me convierto en esa mujer que se pone borracha y quiere ser amiga de todos. Eso solamente ocurre cuando estoy de vacaciones", dijo Lawrence para The Sun

    Para Lawrence no importa si sus parejas son grandes figuras de la industria del cine y la música como Darren Aronofsky (Mother, Requiem por un sueño) o el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ella siempre solicita que antes de tener sexo con ella se deben someter a pruebas para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual. 

    Sólo he intimado con novios con los que mantuve una relación seria y que se hayan sometido a exámenes donde se demuestre que no son portadores de alguna enfermedad. El pene siempre es peligroso

    Por más descabelladas que puedan parecer estas declaraciones, la realidad es que la protagonista de Operación Red Sparrow, un filme en donde dio vida a una espía rusa, tiene un punto bastante válido y sus ideales no quitan el hecho de que sea una de las actrices más atractivas del momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top