Cómprame un revólver es el largometraje que representará a México en la edición 50 de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, evento internacional en donde regularmente se descubren a prestigiosos autores.
Del director Julio Hernández Cordón, este filme retrata un mundo vencido por la violencia, en donde las mujeres son asesinadas y prostituidas. Cómprame un revólver, producida por Woo Films, cuenta la historia de una niña que usa una máscara de Hulk y una cadena alrededor del tobillo para ocultar su género y ayudar a su padre, un drogadicto atormentado, a cuidar un campo de beisbol abandonado donde juegan traficantes de drogas.
Julo Hernández Cordón, es un cineasta mesoamericano que se llevó la mención especial en la sección de largometraje mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia por Te prometo anarquía (2005) y ha dirigido otras producciones como Gasolina (2008), Las marimbas del infierno (2010), Hasta el Sol Tiene Manchas (2012), Polvo (2012) y Atrás hay relámpagos (2017).
Woo Films es casa productora fundada en 2005 por los productores Rafael Ley Pineda y Rodrigo S. González que ha trabajado con grandes cineastas mexicanos como Manolo Caro (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal) y Natalia Beristain (No quiero dormir sola y Los Adioses). en su edición de aniversario número 50 que se llevará a cabo del 8 al 19 en Cannes,
La edición de aniversario número 50 de la Quincena de Realizadores se llevará a cabo del 8 al 19 en Festival de Cannes, pero se tiene previsto su estreno en las salas mexicanas a finales del segundo trimestre del 2018 bajo el sello de Cinépolis distribución.