¿Cómo van a innovar los tiburones en esta nueva temporada? Fue lo que preguntamos a Arturo Elías Ayub el viernes 13 de abril durante la emisión del primer capítulo de la tercera temporada de Shark Tank México, el programa donde aspirantes a emprendedores tienen la oportunidad de presentar su idea de negocio a importantes inversionistas.
El más mediático de los tiburones, dijo a Sensacine México:
Nosotros somos los mismos viejos, con las mismas preguntas pero muy divertidos. Lo que hace la gran diferencia son los proyectos. Vas a ver mucha innovación porque los proyectos son diferentes, pero nosotros somos iguales
Para los 19 episodios que componen la tercera edición mexicana de la franquicia estadounidense Shark Tank, repiten su participación los célebres empresarios Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera; mientras que se integran dos nuevos visionarios: Luis Harvey, CEO de la firma Nexxus Capital y Marcus Dantus, fundador y CEO de Start Up México, quienes incluso se ha dicho, imprimirán un toque musical al programa.
Respecto a la evolución de los emprendedores al presentar sus ideas, Elías Ayub manifestó verlos más preparados “conociendo el formato y a los tiburones”:
Los jóvenes sobre todo. Como que han visto capítulos en las temporadas pasadas de ‘Shark Thank’ y han visto cómo somos cada uno. Entonces, van preparados porque ya saben que yo los voy a hacer pedazos con los números. Ya saben que Patricia les va a decir que ‘si no es mexicano su producto…’ Con Rodrigo, si algo engorda… ¡adiós!
En el primer capítulo, los cazadores de negocios dan consejos a un emprendedor que propone un desodorante para la entrepierna del hombre, instruyen a un par de hermanos con una prometedora 'app' buscadora de talentos deportivos y cuestionan a una joven interesada en vender cajas llenas de glamur para mascotas.