American Horror Story se encuentra ultimando detalles para arrancar la producción de su octava temporada que, hasta donde sabemos, se desarrollará en un futuro post-apocalíptico (temática que otra vez está en boga o que quizá nunca pasa de moda). Los rumores apuntan a que se situará en el año 2032 y que el título será Radioactive, por lo que obviamente nos suena a que habrá algún tipo de tragedia nuclear.
Por lo pronto ya se han confirmado a algunos habituales de la serie, como Evan Peters y Sarah Paulson, además de Kathy Bates, quien regresa después de su participación en Roanoke, y recién se anunció que Joan Collins se unirá al elenco.
Seguramente el nombre de Joan Collins no significa mucho para los menores de 40 o para quienes nunca han visto The Royals, que actualmente se transmite por Netflix, pero para quienes crecieron en los 80, esta mujer de belleza espectacular -aunque en aquellos años ya estaba madurita- fue todo un icono gracias a su papel de la malvada e intrigosa Alexis Carrington Colby en Dinastía, una serie dramática medio telenovelera que se transmitió de 1981 a 1989 y que relataba las tragedias de un par de familias rivales, petroleras y millonarias, en Denver, Colorado. Hasta la fecha es considerada como una de las mejores villanas de la televisión y sin duda, su participación traerá grandes dosis de melodrama al show que tiene planeado su estreno para el cuarto trimestre de este año.