Después de los rumores que rodearon a la secuela de Deadpool sobre los motivos para volver a grabar varias escenas y las posibles malas críticas recibidas en una proyección de prueba, el superhéroe estrena un nuevo tráiler para disipar los comentarios. En él podemos ver más sobre la película a comparación de los avances anteriores.
Vemos el regreso de Vanessa (Morena Baccarin) y a un niño que busca con determinación Cable (Josh Brolin) para matarlo y que a su vez Deadpool (Ryan Reynolds) quiere rescatar por razones que no están claras. En medio de escenas en las que el superhéroe se tuerce el cuello y le deshacen la mano de un balazo, la acción e irreverencia de la primera entrega están de vuelta.
Otra de las cosas que resaltan del avance es la presentación de varios mutantes más que conforman la X-Force y que al mismo tiempo son bautizados como grupo por el propio Deadpool, sin dejar de mencionar la aparición de la mansión X y al propio Wade Wilson montado en la silla del Profesor X dando vueltas sin parar.
Inclusive nuevos rumores apuntan a que la razón principal por la que regresaron a los sets fue para darle mayor tiempo a cuadro a Domino (Zazie Beetz) a quien podemos ver a bordo del taxi con Deadpool deseando haber estudiado.
La secuela de Deadpool llegará a los cines el próximo 18 de mayo.