Beverly Hills fue una serie de televisión de corte adolescente que emitió 10 temporadas en los noventa, enganchando a los espectadores de todo el mundo, en las vidas, relaciones y problemáticas del grupo de jóvenes que vivía en la exclusividad de una zona californiana con el famoso código postal 90210. A 18 años de su última emisión, sus rubias protagonistas Tori Spelling (44) y Jennie Garth (45), están trabajando juntas en un proyecto basado en el popular programa.
El rumor cobró fuerza tras la imagen publicada por la propia Spelling en sus redes sociales, en la que se encuentra en un automóvil dentro de los estudios de CBS en Los Ángeles. Describe bajo la fotografía: 'De vuelta al trabajo, gran día creativo con mi cómplice Jennie Garth. Vibras 90210'.
Sin embargo, habrá que esperar por el anuncio oficial que corrobore que el proyecto está en marcha, así como de qué tratará. Sobre todo porque los escándalos de índole doméstica con intervención policiaca donde Tori se ha visto envuelta recientemente, podrían ser un aspecto desmotivante para cualquier compañía.
Cabe recordar que en 2008, se estrenó una serie denominada 90210, donde actuaban Jennie Garth, Shannen Doherty (quien sólo estuvo cuatro temporadas en la serie original) y Tori Spelling, que participó en dos episodios. La serie, centrada en otro grupo de adolescentes, fue cancelada por bajos niveles de audiencia.
Las actrices que dieron vida a Donna y Kelly ya han trabajado juntas en proyectos posteriores a Beverly Hilss 90210. En 2014, estelarizaron la comedia Mistery Girls, en la cual interpretaban a un par de ex estrellas en una serie detectivesca. En 2017, fueron juezas invitadas en un episodio especial del reality RuPaul's Drag Race.
Tori Spelling, es hija del fallecido Aaron Spelling, productor en Beverly Hills 90210, y el hombre que ostenta un récord mundial como "el productor de televisión más prolífico", al haber sido el creador de todo tipo de series, incluyendo las de corte religioso-mojigato como fue 7th Heaven