Después de que Patty Jenkins anunciara que la villana que le dará pelea a Gal Gadot en la segunda parte de Wonder Woman sería Cheetah, los fans comenzaron a especular con respecto a la actriz que daría vida a esta veterana de DC Comics.
¡Pero la espera ha terminado! Esta mañana la directora anunció a través de su cuenta oficial de twitter que la actriz elegida para interpretar a la antagonista de la secuela de Mujer Maravilla será nada más y nada menos que la comediante estrella de Saturday Night Live Kristen Wiig.
Estoy muy emocionada de confirmar esta emocionante noticia. ¡Sí! ¡Es verdad! Somos muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig en el cast de la Mujer MAravilla. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. Estoy MUY emocionada por lo que hemos planeado
El creador de Wonder Woman, William Moulton Marston, introdujo a la villana en el No.6 de Wonder Woman en 1943, pero la versión más popular de Cheetah apareció en 1987 como la Dr. Carabara Ann Minerva.
La verdadera identidad de Cheetah es la de la arquéloga Barbara Ann Minerva, una rica heredera que al realizar un misterioso ritual durante una de sus expediciones, pierde la razón. El egoísmo que la caracteriza la lleva a matar a cualquiera que se interponga en su camino para conseguir los favores del dios Urzkartaga, lo que que la convierte en una mutante felina con súper fuerza.
Se desconocen detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman, pero de lo único que estamos seguros es de que se desarrollará durante la época de la Guerra Fría en la década de los 80.