Ya sabemos que en Avengers: Infinity War veremos al grupo de superhéroes enfrentándose a Thanos (James Brolin), en una gran batalla para evitar que reuna las seis Gemas del Infinito que le darían el control absoluto del Universo. Sabemos también que en los cómics este terrible villano busca destruir todo tipo de vida en el universo para impresionar a la Muerte, de quien se ha enamorado. Pero ahora parece ser que en la película sus verdaderas motivaciones serán menos egoístas... ¿Será que se va a volver bueno?
Kevin Feige, el Head Honcho (o uno de los meros, meros de Marvel, como decimos en español) declaró al respecto en una entrevista con Entertainment Weekly:
Thanos viene del planeta Titan que está deshabitado por causas que el pensó que pdoría ayudar a evitar en su momento, pero no se lo permitieron. Así que pasó lo que él más temía y el planeta y todos los que vivían en él fueron destruidos. Thanos juró entonces que no permitría que algo así volviera a pasar, y desde su perspectiva el universo se está yendo por el caño actualmente, que se está saliendo de control y que eso sólo traerá ruina para el universo y todo lo que habita en él.
En los comics Thanos quiere acabar con cualquier tipo de vida en el universo, mientras que parece que en la película se conformará con destruirlo nomás tantito. Por lo visto, en Avengers: Infinity War su motivación es acabar con todo aquello que él considera que eventualmente podría generar mayor destrucción. Digamos que sigue un poco la filosofía del 'bien común' y de que el fin justifica los medios. Sigue siendo un mega villano al fin y al cabo... ¿o tú qué piensas?