En el último episodio de The Star Wars Show se dio a conocer una escena eliminada de Star Wars: el último Jedi, que corresponde a la secuencia de la batalla entre Finn (John Boyega) y Phasma (Gwendoline Christie). No es mucho lo que cambia sobre la trama en general, pero que sí nos hace re-imaginar una escena que resultó siendo diferente en la película de cómo se había visualizado originalmente.
Esta escena, junto con otras, vendrán incluidas en el Blu-ray y el DVD de Star Wars: el último Jedi que está próximo a lanzarse. En ella podemos ver a Finn, rodeado de cuatro Stormtroopers, dicéndole a Phasma que ella prefirió salvar su vida en vez de proteger la Base Starkiller en Star Wars: el despertar de la fuerza. La escena eliminada sucede justo antes del momento épico (SI NO LA HAS VISTO, AQUI VIENE UN SPOILER) en que Phasma le dice a Finn que para ella siempre ha sido una basura y este le contesta: "Basura rebelde", antes de dispararle.
Como a veces pasa, la escena añade poco a la historia e incluso nos queda muy claro por qué fue eliminada. Pero no importa. La verdad es que siempre nos encanta ver un poco más de nuestras películas favoritas.