En una era en la que los live action se han convertido en las producciones favoritas de los estudios para adaptar cuentos, caricaturas y demás clásicos del pasado, Winnie Pooh y compañía también serán parte de esta moda con su primer película: Christopher Robin.
La historia se centra en los conocidos personajes que viven en el Bosque de los Cien Acres: el oso con playera roja Winnie Pooh, el juguetón Tigger, el miedoso Puerquito, el burro Igor, el enojón Conejo, la mamá canguro Kanga y su hijito Rito, y el sabio Búho. Juntos tienen que convencer a Christopher Robin, quien ya es un adulto con diversas responsabilidades, de retomar la alegría con la que jugaba con ellos cuando era más pequeño y hacer que no olvide su niño interior.
La cinta está protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars episodios I, II y III) quien dará vida a Christopher Robin; Hayley Atwel (Capitán América: El primer vengador, 2011) quien se encarga de interpretar a su esposa Evelyn; además de ellos las voces en inglés están conformadas por Jim Cummings (La princesa y el sapo, 2009) el mismo actor de doblaje que ha dado voz a Winnie Pooh por 30 años; Chris O’Dowd (Damas en guerra, 2011) como Tigger; Toby Jones (El espía que sabía demasiado, 2011) como Búho; entre otros.
Recordemos que el año pasado se estrenó Hasta pronto, Christopher Robin, sin embargo esa película se centraba en el autor del cuento original A.A. Milne y su hijo C.R. Milne y las cosas que vivieron cuando crearon a los personajes. Fue producida por Fox Searchlight, a diferencia de ésta que fue hecha por Disney.
Christopher Robin llegará a los cines el próximo 3 de agosto.