Jordan Peele, creador del thriller ¡Huye!, decidió dejar de actuar y dedicarse por completo a la dirección, el guionismo y la producción, después de que le ofrecieran ser la voz del famoso ícono de Poop, la caca feliz, en Emoji: La película. Esta revelación fue parte del discurso de aceptación de Peele al recibir el Premio del Sindicato de Directores (DGA Awards) como mejor director de largometraje ópera prima. El neoyorkino, confesó que el ofrecimiento de Emoji: La película, que se desarrolla en el mundo secreto que hay dentro de nuestro teléfono celular, le ayudó a dejar la actuación ya que lo consideró como algo 'muy jodido'.
Pasado su shock inicial, Peele decidió pensarlo mejor, pero su representante le avisó que el papel le había sido dado al mismísimo Profesor X: Sir Patric Stewart, quien tuvo menos reparos y se le vio sin complejos durante la promoción de la cinta.
¡Huye!, está nominada al Óscar en cuatro categorías, incluyendo mejor película, y Peele aprovechó para anunciar que consideraría seriamente hacer una secuela ya que ama el universo creado en Get Out y siente que hay más historia por contar. De hecho, la cinta protagonizada por el británico Daniel Kaluuya, tiene varios finales alternativos que podrán ser vistos en DVD o Blu-ray.