Peter Dinklage y Morgan Freeman: Canción de hielo y fuego para el Superbowl

La batalla entre 'Doritos Blaze' vs. 'Mountain Dew Ice' o de cuando un par de actores se enfrentan en una batalla de 'MC’s' para ver quién hace las mejores rimas

Suena insólito, pero no es ninguna broma. Este es ya uno de los anuncios más famosos a transmitirse durante el Super Bowl LII, este domingo 4 de febrero. La nueva campaña de PepsiCo, en la cual Dinklage y Freeman representan a Doritos Blaze y al refresco Mountain Dew Ice, respectivamente, se lanzó con un teaser el 19 de enero, que advertía que una confrontación entre gigantes estaba por ocurrir. 

En días posteriores ambas marcas lanaron un segundo teaser en el que vimos a los actores siendo entrenados para su batalla por los raperos Busta Rhymes (Dinklage) y Missy Elliot (Freeman).

Esta semana por fin conocimos el resultado: un comercial dividido en dos segmentos de 30 segundos. En el primero vemos a Dinklage haciendo un lip-sync perfecto a ritmo de Look at Me Now de Busta Rhymes. La segunda parte pertenece a Freeman. Un trago a su Mtn Dew Ice apaga el fuego de Dinklage y comienza su respectivo y extraordinario lip-sync de Get Ur Freak On, de Missy Elliot. Tanto Rhymes como Missy tienen sus respectivos, y muy adecuados, cameos.

¿Cuál de los dos ganará el domingo? Aquí es donde viene la parte más divertida, pues la experiencia será interactiva. Durante la transmisión estará disponible un filtro especial de snapchat para que el público grabe sus propias actuaciones inspiradas en este anuncio...

 

facebook Tweet