¡Atención fans de Deadpool! Un antihéroe de la misma calaña que este desvergonzado personaje podría regresar a la pantalla grande con más sangre y acción que Deadpool o Logan.
Spawn fue creado en 1992 por Tod McFarlane y es básicamente un demonio de naturaleza simbiótica encargado de castigar a los villanos sin compadecerse en lo absoluto por ellos.
La casa productora que llevó a la pantalla grande la película nominada en los Globos de Oro Get Out, Bloomhouse Productions, será la encargada de producir esta nueva versión de Spawn. Además, el creador del personaje asegura que será super distinta a los filmes clasificación C que hemos visto recientemente en el cine.
"Es divertido cuando en Hollywood dices que quieres rodar una película clasificación C. Todos preguntan '¿Será como Deadpool o Logan?", dijo McFarlane para The Playlist. "Para mi no son iguales. Deadpool fue acción para mayores de 13 años. Solamente tiene algunos desnudos y un par de explosiones".
"Yo estoy hablando de verdadera clasificación C. Estoy hablando de que no habrá diversión ni diálogos estúpidos. Nunca me gustó que mi héroe hiciera bromas cuando el peligro estuviera en lo más alto. Nunca ha tenido miedo, ¿por qué ahora habría de? Me gusta que mis personajes lleguen al punto de '¡Demonios! ¿Y ahora qué hago?'".
Tod también dijo que se siente preparado para dirigir esta cinta aunque su fuerte son los cómics: "Yo nunca dibujaba y cuando lo hice gané premios. No sabía como leer música y gané un Grammy. Estoy gastando mi propio dinero así que si no funciona...solamente es un presupuesto 10 millones de pesos. ¿Qué podría pasar?"
Finalmente, anunció que ha empezado con la búsqueda del elenco, y sobre todo, del protagonista que de vida a este demonio que, por cierto, no pertence ni a DC ni a Marvel, sino a Image Comics, una editorial que nació a raíz de que varios creativos de Marvel renunciaron en búsqueda de mayor reconocimiento autoral.