Stan Lee, se volvió trend topic esta tarde y no porque hubiera muerto, como muchos pensaron. A sus 95 años con doce días de edad, fue señalado como acosador sexual a través de una nota publicada en DailyMail.com.
De acuerdo al sitio, el cocreador de Iron Man, X-Men, Hulk y Spider-Man, habría tocado y solicitado favores sexuales a las enfermeras contratadas por medio de una empresa, quienes le asistieron en su mansión hasta diciembre de 2017. Por el momento, no hay denuncia policiaca ni demanda.
Tom Lallas, abogado del neoyorkino residente en California, respondió a las acusaciones llamándolas "falsas y difamatorias", imputaciones que de no aclararse y ante el clima de cero tolerancia al acoso que se vive en Hollywood, podrían ensombrecer un poco la reciente nominación a los premios BAFTA 2018 de los actores de Marvel: Daniel Kaluuya (Black Panther) y Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), esta última involucrada en el movimiento #TIMESUP.
Mientras conocemos más detalles al respecto, recordemos este mensaje humanista grabado por el patriarca de Marvel hace apenas medio año, donde habla de igualdad y tolerancia: