Los rumores de que la octava y última temporada de Game of Thrones llegaría hasta el 2019 han sido confirmados. HBO anunció que los últimos episodios no serán transmitidos hasta dentro de un año, pero que los fans ya podrán disfrutar de todas las temporadas anteriores en HBO GO.
La última entrega de esta serie basada en la obra literaria homónima de George R. R. Martin estará dirigida por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, quienes aseguran que este retraso se debe a que están trabajando para que los últimos capítulos sean no bueno, sino espectaculares.
La octava entrega contará únicamente con seis episodios; sin embargo tendrán una duración de más de una hora cada uno (aunque los creadores recomiendan que los espectadores no esperen que sean igual que un largometraje).
Pero no todo son malas noticias, este retraso permitirá al autor del libro terminar Vientos de Invierno, sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Se espera que el 2018 pueda ser el año elegido para su publicación, lo que significia que solamente quedaría un libro, Sueño de primavera, para finalizar la saga literaria.