Puede que se vistan de súper héroes, que estén en lista de espera para recibir un Oscar, que se vean mejor que el resto de los mortales y vivan vidas extraordinarias, pero no por eso dejan de tener sueños tan humanos como los tuyos y los míos. Hoy todo son buenos deseos y grandes propósitos, ¿pero qué será lo que realmente querrían para este año?
Nos queda claro que para la Mujer Maravilla el 2017 fue uno de los mejores años de su vida. Su deseo secreto para el 2018 es una secuela donde finalmente logre pilotear el avión invisible.
A Diego Luna, tan cálido como siempre, seguramente le gustaría que hubiera menos gente en Twitter a la que se le olvide que no es lo mismo ficción que realidad y que participar en Narcos no lo hace incongruente cuando mienta madres contra la Ley de Seguridad Interior porque el narco no es él.
Parece que el 2017 atropelló a Mark Hamill al haberlo traído de regreso a la fama. Por lo que hemos visto en su cuenta de Twitter suponemos que su propósito del 2018 es volverse a subir a la nave del olvido para no tener que felicitar por su cumpleaños a ni un desconocido más.
Kate del Castillo nos compartió los saludos de nuestros ángeles en Los Ángeles. Apostamos a que todas quieren que el 2018 les traiga el mismo éxito en Hollywood que el de Karla Souza.
Kevin Spacey no ha dicho ni media palabra desde octubre pero apostamos lo que sea a que le encantaría que el 2018 le trajera una máquina del tiempo y una segunda oportunidad.
El deseo de Dustin para 2018 es que todos hayamos llegado bien a casa sin habernos perdido en el bosque y sin que nos haya devorado un Demagorgon. Secretamente desea lo mismo para todos los gatos del mundo.
Hugh Jackman envió una linda vista de la bahía de Sydeney y muchas quisieran ser tan suertudas como Deborra en este 2018.
Mark Wahlberg se vio un poco parco pero en el fondo quiere que este año finalmente le perdonen su participación en 'aquellas' películas de El planeta de los simios y que su actuación en Todo el dinero del mundo le de, por lo menos, una invitación a los Oscar.
Así despidió Disney Pixar al 2017, esperando que 2018 traiga más blockbusters para seguir comprando compañías y apoderarse del mundo