Mi cuenta
    'Stranger Things' ¿Qué más ha hecho la guapa Natalia Dyer?

    Su primer trabajo en televisión podría convertirla en un ícono para las nuevas generaciones fanáticas de la serie que pinta para ser de culto, pero ella ahora tiene la oportunidad de asumir mayores retos en su carrera.

    Natalia Dyer, mejor conocida como Nancy Wheeler en la serie Stranger Things, es una chava menudita (1.63), de 20 años, originaria de Nashville, Tennessee, estudiante ocasional en Nueva York, que se hizo conocida por ser parte de la popular ficción de Nexflix; curiosamente su primer y único trabajo en televisión. Muy pocos conocen el resto de su historia actoral:   

    Debutó como Clarissa Granger en Hannah Montana: la película (2009), un papel secundario.

    Su primer protagónico llegó en 2011 con I Believe in Unicorns, dirigida por Leah Meyerhoff y estrenada en 2014 durante el evento texano South by Southwest. Esta, es una película independiente de drama, romance y fantasía muy bien calificada por la crítica.

    Desde 2015, Natalia no ha parado de trabajar en proyectos como After darkness (2016), Don't let me go (2016), Long Nights Short Mornings (2016) y Yes, God, Yes (2017), este último, un cortometraje que ha llamado la atención porque Natalia interpreta a Alice, una estudiante de colegio católico obsesionada con el sexo al encontrarse en un chat de AOL, trabajo de once minutos con escenas que harán que sea dificil poder encasillarla en papeles de niña buena.

    Uno de sus próximos proyectos será el drama independiente Tuscaloosa, basado en la novela homónima del escritor W. Glasgow Phillips, una historia de trágico romance que tiene lugar a principios de los 70 en un manicomio y donde ella lleva el nombre de Virginia; mismo que protagonizará al lado de Devon Bostick (The 100) y Tate Donovan (The Only Living Boy in New York). 

    facebook Tweet
    Back to Top