Mi cuenta
    Emilia Clarke necesita ponerse las pilas

    Después de un tropiezo tras otro en la pantalla grande, su próxima participación en 'Star Wars: Han Solo' es la oportunidad para sacarse la espina.

    Es encantadora.Te cae bien con solo verla sonreír y sus ojos siempre desprenden una chispa de niña traviesa. Su rol como Daenerys Targaryen la catapultó a la fama como la indiscutible y platinada madre de los dragones más famosos de la televisión. Desde la primera temporada de Game of Thrones, Emilia ha cautivado con su interpretación de la legítima heredera al trono de Westeros, una mujer con la que dice sentirse muy identificada: "Siento compasión por ella -dijo en una entrevista en 2011- es difícil crecer en una sociedad machista y ser víctima del abuso de todos los hombres que la rodean, pero ella supera todos los obstáculos y me encanta la gracia con la que se enfrenta a todo, aunque nunca nadie le dijo cómo. Esta sola y lo único que tiene es su voluntad de hierro, es un aspecto increíble de su personalidad. Y aunque atraviesa por muchísimas dificultades y situaciones dolorosas, sigue siendo una mujer fuerte e independiente; creo que, como mujer, eso es lo que mas me hace sentirme conectada con ella."

    Clarke también ha despertado polémica por los muchos desnudos en la serie. "Me da un poco de pena -ha dicho- sobre todo porque cada vez que veo Game of Thrones con mi papá y aparezco desnuda, ya nada mas dice: '¿Otra vez?'" Al respecto, y después de la escena de sexo con Kit Harrington que nos dejaron como cliff-hanger al final de la última temporada, Emilia ha declarado que aunque le parece que hay demasiado sexo 'gratuito' en Game of Thrones, finalmente es algo natural que la gente hace todos los días.

    Al contrario de lo que ha logrado en la televisión, Emilia Clarke va de tropiezo en tropiezo en la pantalla grande. Ni queremos acordarnos de su participación Terminator: Genisys. Buscando no encasillarse en Danaerys, protagonizó el drama romántico Yo antes de ti, que tuvo un éxito relativo entre la audiencia pero que no se reflejó tanto en taquilla. Su más reciente filme, Voces ocultas, es una absoluta tragedia. Suponemos que Emilia acepto el papel de Verena, una niñera que ayuda a niños con problemas emocionales, en el afán de mostrarse como una actriz más madura y sólida, pero desgraciadamente ni el guión ni la realización la ayudaron a mostrarse en todo su esplendor. Ojalá se ponga las pilas pronto o su carrera llegara a su fin al mismo tiempo que el de Daenerys.

    facebook Tweet
    Back to Top