La alianza que Xbox y Netflix sostienen desde hace años ahora enfrentará la llegada de un nuevo rival: Nintendo Switch. Después de vender más de 2.6 millones de consolas en menos de nueve meses, la empresa ha decidido reclutar a la plataforma de streaming estadounidense Hulu.
Más de 50 networks como ABC, CBS, Fox, NBC y CW estarán disponibles, además de la biblioteca VOD de Hulu. Esto quiere decir que los fans de The Handmaid´s Tale podrán disfrutar de la serie que arrasó con los Premios Emmy además de gozar de los beneficios que Switch aporta.
Nintendo lanzó al mercado esta nueva adquisición en marzo del 2018 y para el mes de septiembre había vendido más de 7 millones de unidades, por lo que la compañía espera sumar para marzo del 2018 un total de 16.7 millones.
Los precios varian dependiendo del paquete que el cliente elija, pues los usuarios pueden pagar desde 7.99 dólares al mes solo por el SVOD con comerciales, 11.99 dólares sin comerciales y hasta 40 dólares por el plan que incluye los canales de televisión abierta.