La sitcom que nos enseñó que la adolescencia es complicada, seas una bruja o un simple mortal, transmitió su última temporada en el 2003. Pero ahora, 14 años después, el elenco de Sabrina, la bruja adolescente, volvió a encontrarse durante la Comic-Con de Los Ángeles.
Bastaron siete temporadas para que esta serie se convirtiera en un referente de las producciones teen, pues a pesar de contar la historia de una joven de 16 años que se muda a Massachussets con sus tías para descubrir, aprender y dominar su magia, la trama genera empatía con los jóvenes que están atravesando los angustiantes tiempos de la preparatoria.
Durante el panel, el elenco habló acerca del futuro de cada uno de los personajes. Harvey y Sabrina ya tendrían una hija que estaría entrando a la adolescencia descubriendo sus poderes. La tía Zelda sería chofer de Uber en el mundo mágico y Hilda viviría aislada de la sociedad junto con Salem.
La serie estaba protagonizada por Melissa Joan Heart, Nick Bakay, Caroline Rhea y Beth Broderick, y estuvo nominada a los Premios Emmy en dos ocasiones por Mejor Vestuario y Diseño de Arte.