El proyecto de la bruja de Blair tomó por sopresa a la industria en 1999. Una cinta completamente independiente que costó $60,000 dólares (un millón de pesos al tipo de cambio de hoy) y terminó recaudando casi $250 millones de dólares ($4.7 mil millones de pesos). Además marcó nuevos parametros en las producciones de terror, que aún hoy, casi 20 años despúes se sigue replicando sin tanto éxito como ésta.
Hace unos días uno de los dos directores, el cubano Eduardo Sánchez, apareció como invitado en el podcast Diminishing Returns en donde habló de la ahora trilogía y de la posible continuación de la franquicia. Le preguntan que si podría ver una antología con una precuela o si volvería a ser found footage. "Tú lo sabes, no puedo decirles. Creo que la idea de la antología de Blair Witch ha sido muy - algo muy interesante. [...] Entre más lo piensas, dices: 'Sería perfecto que fuera... un programa de TV' Así es que veamos qué pasa, pero creo que es lo que sigue para la bruja de Blair. Probablemente TV".
El otro director, Daniel Myrick no tiene conocimiento de estos planes, según lo reporta Slashfilm. Sin embargo, los derechos los tiene Lionsgate (productora de la terrible La bruja de Blair (2016) sin que sus creadores estuvieran involucrados). Así es que si la casa productora da luz verde al proyecto, lo más seguro es que suceda... Si es así, lo mejor sería tener a los codirectores involucrados, pues La bruja de Blair 2: El libro de las sombras (2000) y La bruja de Blair han sido una total decepción.