Vincent D'Onofrio ya está confirmado para regresar como el Kingpin, el villano principal en la tercera temporada de la serie de Netflix, Daredevil. Al mismo tiempo se anunció que Erik Oleson será el nuevo showrunner para dicha temporada.
El personaje interpretado por D'Onofrio, Wilson Fisk, el Kingpin, se erige como el líder del bajo mundo en Hell's Kitchen, el barrio de Nueva York donde habita el vigilante, en la primera temporada de la serie. En la segunda, D'Onofrio hace una breve aparición ya que su personaje se encuentra en la cárcel. Aún no se ha dado a concer la trama central de la nueva temporada, pero el regreso del Kingpin crea la especulación de que podría estar basada en la novela gráfica de Daredevil, Born Again.
Oleson se hará cargo de la serie tras haber sido productor ejecutivo y guionista de The Man in the High Castle y coproductor ejecutivo en Arrow.
Hasta ahora, Netflix no ha anunciado fecha de estreno para la tercera temporada de Daredevil, ni para la segunda de Jessica Jones o Luke Cage. El mes próximo Netflix estrena The Punisher.