La épica historia de Akira Toriyama ha sabido evolucionar a través de los años, por lo que Dragon Ball Super es ahora la serie de moda entre los millennials.
1. Siempre nos sorprende.
A pesar de que hace 25 años salió al aire, siempre logra reinventarse. A lo largo de tres sagas hemos visto a los personajes interactuando en la Tierra, en el espacio y ahora introduciéndose en el mundo de las deidades con Dragon Ball Super.
2. Épicas peleas.
Las batallas siguen siendo legendarias. Los fans continúan emocionándose con cada una de las peleas que ahora vemos en Dragon Ball Super, aunque siguen existiendo los mismos ataques, se han añadido nuevos movimientos y transformaciones.
3. Grandes personajes.
Siguen estando los clásicos guerreros Z, pero la llegada de nuevos personajes como Bills y Whis, cambiaron el panorama completo de la historia.
4. Super saiyajin red/ blue.
Justo cuando creíamos que Goku no podría llegar a un nuevo estado, la llegada de Bills al universo de Dragon Ball nos demostró todo lo que le fataba por progresar y abrió una infinita posibilidad de nuevos rivales.
5. Golden Freezer.
¿Quién hubiera pensado que Freezer regresaría a ser el villano más fuerte al que se ha enfrentado Goku? Con ayuda de nuevas transformaciones como el Estado Golden, el cual le dio a este personaje el poder de estar cerca de los dioses, logró regresar de su tormentoso infierno.
6. Más que un Dios.
Goku ha superado todos los límites, pocos imaginaban que aquel pequeño niño que comenzó un viaje con su amiga Bulma, ahora lograría estar por encima de los Dioses. Existe un personaje que llevó al límite a nuestro saiyajin, el cual lo obligó a utilizar todo su poder para tratar de estar a la altura del más sorprendente rival que hemos llegado a ver: Jiren.